Servicios

Moodle a gran escala

Este Plan cuenta con tres módulos escalables, en base a la cantidad de usuarios y el almacenamiento requerido. Con la posibilidad de acceso a servicios opcionales tales como diseño de materiales, desarrollo (gráfico, código), mesa de ayuda, etc.

¿Para quién esta pensado?

Diseñado para Instituciones educativas o pequeñas empresas, con la necesidad de crear cursos de capacitación a distancia o como complemento digital para cursos presenciales (blended), que requieren una solución rápida y específica.

El objetivo es que la institución o empresa pueda contar con la plataforma Moodle, con todas las prestaciones necesarias, partiendo de un paquete de servicios básicos.

Ventajas de Moodle

Conoce las ventajas de Moodle para educadores y capacitadores.

  • Posilibidad de diversos metódos de evaluación y calificación
  • Complemento digital para cursos presenciales (blended)

Cuente con un Campus virtual personalizado

Agregando valor a la plataforma Moodle, Entornos Educativos ofrece una solución a medida de las necesidades de la organización o institución.

Beneficios de Moodle a medida

El servicio de "Moodle a medida" está diseñado para responder todas las nececidades específicas de tu organización o institución. Para ello ofrecemos:

  • Personalización de la plataforma Moodle
  • Consultoria en integración y desarrollo de aplicaciones
  • Integración con otros sistemas y plataformas existentes
  • Capacitación a administradores, y autores, docentes y tutores
  • Desarrollo de materiales y cursos a medida
  • Soporte especializado para rápida solución de inconvenientes

¿Cuáles son las características de Moodle a medida?

El servicio de Moodle a medida tiene en cuenta las demandas especificas del cliente. 
Esto es, en función de las necesidades de proyectos puntuales de la organización o institución, en Entornos Educativos evaluamos los componentes necesarios del circulo de valor que integraran la propuesta del servicio de Moodle a medida.

¿Para quién esta pensado?

Nuestro servicio de "Moodle a medida" está diseñado para organizaciones, académicas o corporativas, que necesitan contar con un Campus virtual ajustado a las necesidades de proyectos particulares, ya sea de capacitación y/o educativos.

El objetivo es que la organización pueda contar con un Campus para dar respuesta a sus distintas audiencias, que necesitan metodos de evaluación y calificación con certificaciones; sin preocuparse por aspectos técnicos asociados a la plataforma Moodle y contar con todo el apoyo necesario de Entornos para la administración del proyecto.

¿Tienes una idea o proyecto?

Podemos ayudarte.

¿Qué es Moodle?

Moodle es una plataforma de software libre que permite producir cursos basados en Internet y Sitios Web.

Ventajas:

  • No hay que preocuparse por licencias
  • Proyectos escalables
  • Experencia de aprendizaje enriquecedora